Rasher Broker en Seguros y Reaseguros |   

Rasher Broker en Seguros y Reaseguros |   

Broker Seguros y Reaseguros

Crisis COVID-19 - Nuevas acciones en Caución y en Crédito

caucion

 

Desde Rasher hemos puesto en marcha dos iniciativas en los productos de caución y de crédito para apoyar en la medida de lo posible a nuestros clientes ante la grave situación económica en la que estamos inmersos, derivada de la crisis de salud pública del COVID-19

Caución – Aplazamiento de impuestos:

En el área de caución, ponemos a disposición de todas las empresas la mejor solución financiera para beneficiarse de las nuevas medidas económicas del Gobierno respecto al COVD-19 y acceder a los aplazamientos de impuestos, aportando un SEGURO DE CAUCION. El nuevo Real Decreto Ley 7/2020 contempla la posibilidad de aplazamiento de las deudas tributarias, IVA, IRPF y el pago diferido del Impuesto de Sociedades, así como la moratoria de las cotizaciones de empresas a la Seguridad Social. Se deberán garantizar las deudas por encima de determinadas cuantías, mediante aval o seguro de caución. Las garantías de caución son la mejor opción para garantizar sus obligaciones ante la Administración, según Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico, En su artículo 108 Garantías definitivas admisibles, en su apartado 1 c) Contrato de Seguro de Caución.

Pólizas de crédito – Asesoramiento ante crisis COVID-19:

En el ramo de seguros de crédito, queremos apoyar a nuestros clientes y a cualquier empresa que nos lo solicite, para asesorarles de forma gratuita y ayudarles con las gestiones ante su Compañía de Crédito, en cualquier gestión necesaria debido a la crisis económica derivada de la situación actual. Queremos ayudarles explicándoles cómo responde su póliza de Crédito frente a la crisis del Coronavirus y qué puede y qué no puede hacer su Compañía aseguradora en estos momentos.

Coloquio de Manuel Pimentel (Consejero en RASHER)

foto manuel pimentel

Dentro de su faceta como miembro del Consejo Asesor de RASHER, el pasado jueves 2 de abril, Manuel Pimentel, impartió una charla, y posterior coloquio a todo el equipo comercial y ejecutivo de RASHER, en el que nos expuso su punto de vista sobre la crisis del COVID-19 con una visión más centrada en la situación social, laboral y como no, económica de esta crisis. +

Posteriormente, se abrió turno de preguntas, en las que los distintos miembros de nuestro equipo tuvieron la oportunidad de comentar con Manuel Pimentel algunas cuestiones sobre las que tuvieran alguna inquietud.

El coloquio fue dirigido y moderado por Fernando Villarrubia, Consejero de RASHER. Fue una charla y coloquio de 1 hora y 15 minutos que os dejamos en el siguiente enlace para que podáis disfrutar de la misma.

 

https://rasherasesoramientosl.my.webex.com/recordingservice/sites/rasherasesoramientosl.my/recording/playback/e7aff051ac6e4c70b016c9b30d8890d9

Acuerdo firmado por Rasher con Asfaco

rasher afaco

El presidente de ASFACO, Jesús Coca, y el Consejero Delegado de RASHER, Gabriel Raya, firmaron el pasado mes de diciembre el acuerdo de integración de RASHER en ASFACO. El acuerdo contempla ofrecer servicios ventajosos en materia aseguradora para los asociados, a nivel tanto nacional como internacional. Este acuerdo se produce como resultado de las diferentes acciones de promoción que ASFACO realiza entre sus asociados con el fin de facilitar acuerdos comerciales, de empleo, sinergias y fomento del apoyo empresarial.

Es importante destacar que ASFACO, es una asociación de empresas fundada en 1977 y cofundadora de CECO que aglutina a diferentes entidades multisectoriales de Córdoba y su provincia con un mismo interés empresarial. Esta define su principal objetivo, como el fomento de las relaciones empresariales entre sus asociados donde se refuerza la defensa de los intereses comunes e intercambio de sinergias, con objeto de incentivar las relaciones y las experiencias empresariales dentro de la provincia de Córdoba.

Actualmente agrupa a más de 30 empresas, donde podemos encontrar a las líderes de cada sector por su peso en facturación.

Por su parte, RASHER es un Broker de Seguros y Reaseguros, con implantación Nacional e Internacional  y con una alta especialización en Seguros de Caución y Líneas Financieras, áreas donde es el mayor bróker en España por primas emitidas.

Actualmente Rasher presta servicio a más de 100.000 clientes particulares, colectivos y corporativos, implementando programas de seguros nacionales e Internacionales a sus clientes. El bróker, cuenta con un equipo humano compuesto por de más de 50 profesionales, distribuidos en equipos multidisciplinares especializados en Caución, Crédito, Energías Renovables, Responsabilidad Civil Profesional, Aviación, Federaciones Deportivas, Hoteles, Construcción y Fondos de Inversión, que gestionan tanto la implementación y gestión de programas de seguros como la tramitación de siniestros especializada.

Comunicado RASHER situación COVID-19

rasher

Comunicado RASHER situación COVID-19 

El Consejero Delegado de Rasher quiere comunicarles que la empresa se encuentra operativa al 100% en todas sus áreas y ofrece a sus clientes la totalidad de los servicios que venía prestando.

Para ello rogamos lean con atención el siguiente comunicado:

Lunes 16 de Marzo de 2020.

Estimados amigos y clientes,

Ante la situación generada por la pandemia provocada por el coronavirus y la consecuente declaración por parte del Gobierno de España del Estado de Alarma, es nuestro deber informar sobre las medidas adoptadas y sobre la capacidad de actuación empresarial de Rasher.

Medidas adoptadas.

Rasher ha implementado una serie de medidas internas enfocadas a garantizar el servicio prestado a nuestros clientes y a proteger la seguridad de nuestros empleados.

Desde la pasada semana, todo el personal de Rasher se encuentra trabajando desde sus domicilios. Rasher ya utilizaba el sistema de teletrabajo en determinados puestos, lo que ha permitido, junto a los procedimientos telemáticos y programas de control internos, implantar óptimamente en muy pocos días, este sistema de funcionamiento a todo el personal.

Servicio

  • Rasher mantiene al 100% toda su actividad y ofrece a sus clientes la totalidad de los servicios que venía prestando.

  • Todos los empleados, directores y ejecutivos de Rasher están plenamente activos, con el aislamiento aconsejado por las autoridades sanitarias y por los protocolos internos de la propia empresa, para impedir al máximo posible el contagio del virus, pero trabajamos en coordinación y contacto permanente a través de nuestros sistemas internos.

  • Seguimos a su disposición a través de los mails y teléfonos habituales de contacto para atenderles como siempre en cualquier consulta o gestión que puedan necesitar.

  • Les sugerimos, no obstante, la alternativa de utilizar la videollamada en vez de reuniones presenciales, lo que nos permitirá seguir dando el mejor servicio, en las difíciles circunstancias en las que nos encontramos.

  • El mercado asegurador sigue plenamente operativo, por lo que pueden seguir gestionando a través nuestra cualquier nueva necesidad en materia aseguradora que se les presente o necesiten.

En definitiva, Rasher está involucrado en la mitigación de esta pandemia y sigue las directrices marcadas por las Autoridades Sanitarias y los Poderes Públicos, y, al mismo tiempo, mantiene todos los servicios prestados a todos nuestros clientes al 100%, con plena actividad, todo ello gracias a la versatilidad y a todos los procedimientos que ya estaban implantados en nuestra empresa.

Confiamos en que esta información sea de su interés.

Atentamente
Gabriel Raya
Consejero Delegado en Rasher

Rasher adquiere la operación de la correduría de seguros de crédito RG Gestión y Marketing

rasher gestion marketing

Rasher, acaba de adquirir el 100% de la operación de la correduría de seguros de crédito RG GESTION Y MARKETING, incorporando en su estructura el equipo que integraba esta Correduría liderado por Rafael Guardia.

Con esta operación, RASHER consolida su estrategia de crecimiento de los próximos años, focalizada a crecer en nichos con una alta especialización y con un alto nivel de servicio.

La integración del negocio y del equipo de RG Gestión y Marketing por parte de RASHER representará un incremento en sus primas intermediadas de 1,3 millones de euros, y la incorporación de un equipo de cuatro personas que se sumarán al actual equipo de Crédito.

«Esta operación es un paso más en nuestra estrategia para seguir creciendo como bróker en España bajo la premisa de la especialización y de la creación de valor a nuestros clientes«, explicó Gabriel Raya, Consejero Delegado de RASHER.

Por su parte, Rafael Guardia, socio principal de RG Gestión y Marketing, afirmó, que tras esta operación, “mejorarán el servicio a sus clientes gracias a la plataforma de servicios de RASHER, y a los nuevos horizontes que se les abren al incorporarse a un bróker multinacional, con presencia internacional y en pleno crecimiento”.

RASHER tiene previsto cerrar el ejercicio 2019 con unas primas que superan los 38 millones de euros, comisiones cercanas a 6 millones de euros y más de 50 empleados entre España y Perú, lo que representa un incremento en primas del 18% con respecto al año anterior. El Plan Estratégico de la compañía contempla crecer hasta los 8 millones en comisiones en los próximos dos años.

Rasher Broker

 info@rasher.es
Basílica 19
28020 Madrid
 +34 915 429 005

Oficinas

Oficina Córdoba 957 47 37 83
Oficina Valencia 960 60 19 93
Oficina Barcelona 931 60 02 96
Oficina Málaga 952 54 16 01
Oficina Tenerife 922 33 05 45
Oficina Lima (Perú) +51 960 502 146

© 2020 RASHER | Broker en Seguros y Reaseguros