Rasher integra la correduría Finan10 y anuncia otra nueva operación para cerrar 2023 en 10 millones de euros en comisiones
Aranda de Duero fue el marco elegido por Rasher para celebrar, el jueves y viernes de la pasada semana, su XII Convención. En ella hizo balance de 2022 y presentó su estrategia y previsiones de negocio para 2023. Así, saldó el pasado ejercicio con una cifra global de negocio de 8,7 millones de euros en comisiones, de los que 6,9 millones proceden de la operación de broking en España y el resto de las operaciones de Colombia, Perú y de la recién iniciada operación de Rasher Finance, que aporta soluciones globales de financiación.
En la Convención se anunció la integración de la Correduría Finan10, incorporándose su director general, David Serrano, y el resto de su equipo en la estructura de la oficina de Rasher en Madrid; Serrano asumirá la dirección del Área de Seguros de Corporate. Finan10 intermedia algo más de 2,1 millones en primas y tiene una alta especialización en negocio de empresa y salud.
En el mismo foro, Gabriel Raya, consejero delegado de Rasher, informó del inicio de operaciones en México este mismo año, con la apertura de una correduría que operará con el nombre de Rasher Innovación Segura Ltda. El bróker refuerza así su estrategia de internacionalización en Latinoamérica, donde está presente desde 2019 con la apertura de oficinas en Lima (Perú) y posteriormente en Bogotá (Colombia), y que en conjunto aporta ya el 18 % de la facturación.
Raya anunció asimismo que se encuentra actualmente en due diligence una operación corporativa, de nicho, en España y que supondrá, sumando la integración de Finan10, «alcanzar los 10 millones de ingresos en España en este mismo 2023».