Comunicado RASHER situación COVID-19
Comunicado RASHER situación COVID-19
El Consejero Delegado de Rasher quiere comunicarles que la empresa se encuentra operativa al 100% en todas sus áreas y ofrece a sus clientes la totalidad de los servicios que venía prestando.
Para ello rogamos lean con atención el siguiente comunicado:
Lunes 16 de Marzo de 2020.
Estimados amigos y clientes,
Ante la situación generada por la pandemia provocada por el coronavirus y la consecuente declaración por parte del Gobierno de España del Estado de Alarma, es nuestro deber informar sobre las medidas adoptadas y sobre la capacidad de actuación empresarial de Rasher.
Medidas adoptadas.
Rasher ha implementado una serie de medidas internas enfocadas a garantizar el servicio prestado a nuestros clientes y a proteger la seguridad de nuestros empleados.
Desde la pasada semana, todo el personal de Rasher se encuentra trabajando desde sus domicilios. Rasher ya utilizaba el sistema de teletrabajo en determinados puestos, lo que ha permitido, junto a los procedimientos telemáticos y programas de control internos, implantar óptimamente en muy pocos días, este sistema de funcionamiento a todo el personal.
Servicio
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Rasher mantiene al 100% toda su actividad y ofrece a sus clientes la totalidad de los servicios que venía prestando.
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Todos los empleados, directores y ejecutivos de Rasher están plenamente activos, con el aislamiento aconsejado por las autoridades sanitarias y por los protocolos internos de la propia empresa, para impedir al máximo posible el contagio del virus, pero trabajamos en coordinación y contacto permanente a través de nuestros sistemas internos.
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Seguimos a su disposición a través de los mails y teléfonos habituales de contacto para atenderles como siempre en cualquier consulta o gestión que puedan necesitar.
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Les sugerimos, no obstante, la alternativa de utilizar la videollamada en vez de reuniones presenciales, lo que nos permitirá seguir dando el mejor servicio, en las difíciles circunstancias en las que nos encontramos.
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El mercado asegurador sigue plenamente operativo, por lo que pueden seguir gestionando a través nuestra cualquier nueva necesidad en materia aseguradora que se les presente o necesiten.
En definitiva, Rasher está involucrado en la mitigación de esta pandemia y sigue las directrices marcadas por las Autoridades Sanitarias y los Poderes Públicos, y, al mismo tiempo, mantiene todos los servicios prestados a todos nuestros clientes al 100%, con plena actividad, todo ello gracias a la versatilidad y a todos los procedimientos que ya estaban implantados en nuestra empresa.
Confiamos en que esta información sea de su interés.
Atentamente
Gabriel Raya
Consejero Delegado en Rasher