RASHER informa a sus clientes de que, como miembro de la red de corredurías de seguros CENTERBROK, pone a su disposición el Departamento de Atención al Cliente de CENTERBROK para la tramitación de quejas y reclamaciones relacionadas con los servicios prestados por esta correduría.
Los datos de contacto del Departamento de Atención al Cliente son los siguientes:
Asimismo, se informa de que está a disposición del cliente una copia del Reglamento regulador de las reclamaciones, el cual establece el procedimiento que se seguirá en la tramitación de quejas.
Una vez agotada la vía de reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente de CENTERBROK, el cliente podrá dirigirse al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en el Paseo de la Castellana, 44. Madrid.
La tramitación de las quejas y reclamaciones se regirá por lo dispuesto en el Reglamento regulador aprobado para CENTERBROK, conforme a lo establecido en la Orden Ministerial de 11 de marzo de 2004 sobre los servicios de atención al cliente de las entidades financieras, y en el Real Decreto 303/2004 sobre los derechos de los usuarios de servicios financieros.
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