Somos Especialistas

Ser su mejor aliado, asegurando sus intereses.

Real Estate

Actualmente nos encontramos en un entorno cambiante y uno de los sectores más afectados por este cambio es el Inmobiliario. Inversores, promotores, gestores y todos los actores relacionados con el mundo del Real Estate deben ser conocedores de los riesgos que entraña esta actividad.

¿Qué podemos ofrecerte?

Desde el Departamento de Rasher Real Estate proporcionamos soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Prestamos asesoramiento en las fases de inversión, compra, promoción, gestión etc.

Trabajamos con las primeras aseguradoras del mercado nacional e internacional para suscribir los contratos de seguros que esta actividad requiere:

Responsabilidad Civil General:

Hace frente a reclamaciones que puedan llegar de terceros por daños o perjuicios de los que el asegurado sea civilmente responsable como propietario/explotador del inmueble.

Todo Riesgo Daños Materiales y Pérdida de Alquileres:

Cubre daños materiales que afecten al continente o contenido del inmueble, así como la pérdida de alquileres derivada de un siniestro cubierto en póliza.  

Todo Riesgo Construcción:

Protege al asegurado frente a daños que pueda sufrir el proceso de construcción, así como aquellos que afecten al material y equipos empleados en la misma.

Decenal

Protege al asegurado por daños que afecten a la resistencia y estabilidad del edificio por un periodo de 10 años. Se trata de un seguro obligatorio en casos de edificios destinados a vivienda.

Responsabilidad Civil Constructor/ Promotor de Obra:

Protege al asegurado frente a las reclamaciones que puedan llegarle como promotor/constructor de la obra por vicios o defectos en la construcción que causen un daño o perjuicio a un tercero.

Protección de alquileres

Protege al propietario del inmueble por impago de renta.

En Rasher un experto puede asesorarle sin compromiso

Desea más información

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Informacion servicios Rasher