La Mejor Compañía

Broker número 1 de España en Caución

Pídanos información de como podemos ayudarle

a conseguir sus objetivos y proteger sus intereses.

Rasher7 oficinas en España y 1 en Perú.Más de 50 empleadosmás de 100.000 clientes particulares, colectivos y corporativos.Más de 40 M € en primas intermediadasSomos más que Caución

Broker en Seguros y Reaseguros

Servicio y Cercanía

Trabajamos en un sector exigente, en el que nuestros clientes tienen que sentirse arropados y atendidos en cada momento.

Innovación

Servicio de consultoría personalizado y en constante evolución con soluciones de última generación. Análisis contínuo del mercado.

Flexibilidad

Empatizamos con nuestros clientes. Gestionamos y priorizamos cada caso optimizando los tiempos de respuesta.

Iniciamos nuestra actividad hace más de 40 años. Bróker especialista en caución y en la gestión de programas de seguros generales, con presencia internacional en más de 40 países.

Consejo de Administración

Gabriel Raya - Consejero Delegado

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Gabriel acumula más de 15 años de experiencia en el sector. Inició su carrera en el sector en el Broker AON, pasando por las áreas de grandes cuentas y administraciones públicas de la Correduría. Completa su experiencia en el sector incorporándose a MBI Suscripción, Agencia de Suscripción de Lloyds, como  Director Comercial y desarrollo de negocio hasta que en el año 2008 se incorpora al proyecto de RASHER como socio y Director General. Sus especialidades son las áreas de Caución y Responsabilidad Civil Profesional, donde acumula distintos cursos y méritos.

Desde Noviembre de 2019, Gabriel Raya ostenta la Presidencia de CENTERBROK, Correduría de seguros. Centerbrok es una Organización empresarial que agrupa a más de 60 Corredurías y Franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

Directores de Oficinas

Javier Ramírez - Madrid

Ingeniero Agrónomo y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Joaquin Boix, acumula una larga y curtida experiencia en el sector asegurador pasando por departamento de peritos en Mapfre durante mas de 4 años, como director de comercial en Generali 3 años y como responsable de grandes cuentas y Leisure en Willis Iberia. Se incorpora a Rasher en 2016 como Director  del área comercial tras su paso por Howden como director territorial de Levante. Sus especialidades son las Grandes cuentas, Leisure (ocio y turismo), sector construcción y automoción, sin dejar de lado su especialidad principal dada su formación en industrias agroalimentarias. Joaquin aporta conocimiento, ilusión, constancia y trabajo en equipo en toda la nueva estrategia de expansión de Rasher.

Directores de Área

Eva Mª Bracho - Financiero / Back Office

Eva es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Se incorpora a Rasher en 2013 después de una experiencia profesional de 10 años en el área financiera de empresas del sector de la construcción y energía, ocupando el cargo de directora financiera en su última etapa. Su capacidad de trabajo y su pasión por su trabajo hace de Eva un pilar importante en nuestra organización.

 

Miembro de UNISON STEADFAST

Una de las mayores redes internacionales de brókeres independientes, con una cifra de 20 billones de USD en primas intermediadas y 22.000 empleados repartidos en más de 40 países.

unison steadfast

Asociados a AGERS

AGERS es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que se compone de profesionales de la gestión de riesgos y seguros contribuyendo a fortalecer a las empresas españolas y a favorecer la imagen de la economía de España fuera de nuestro país.

Agers

NUESTROS PARTNER

Surety Alliiance

Suretyalliance es un grupo exclusivo de corredores internacionales de fianzas y de seguros de construcción comprometidos a unir sus conocimientos y fortalezas entre los miembros con un objetivo singular de proporcionar el mejor servicio y una gran cantidad de recursos a los clientes de cada socio en cualquier país del mundo.

Center Brok

CenterBrok es una Correduría de Seguros mayorista, formada por 18 brokers Nacionales entre los que se encuentra RASHER. Centerbrok provee a sus socios  de acuerdos muy ventajosos con las principales compañías de seguros, nacionales e internacionales y cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios exclusivos para sus socios y asociados.