VISITA COMERCIAL A PERÚ

Persiguiendo nuestro principal objetivo de obtener capacidades de mercados internacionales de caución y alocarlas con los mercados locales en los países de destino donde nuestros clientes precisan avales de licitación, ejecución, anticipo, etc.

Durante nuestro último viaje a Perú pudimos reunirnos con las siete compañías aseguradoras que trabajan el ramo localmente para presentarles capacidades de reaseguro y obtener su apoyo para cubrir las necesidades de nuestros clientes en proyectos concretos que están licitando o que les han sido adjudicados.

En esta línea de trabajo nos reunimos también con los principales contratistas que operan en el Perú para trasladarles nuestras soluciones convirtiendo nuestra operación en una de las claves del éxito de nuestros clientes.

Todo esto se desarrolla en un difícil entorno como el peruano en el cual el mercado bancario deja poco espacio para las sureties y en donde debemos sumar la dificultad que atraviesa el mercado de la construcción debido a circunstancias tanto locales como regionales y al difícil entorno global.


Imprimir   Correo electrónico