RASHER traslada sus oficinas centrales en Córdoba

El aumento constante de nuestro volumen de negocio y, por consiguiente, de nuestro equipo de profesionales así lo exigía: hemos trasladado nuestras oficinas centrales en Córdoba a unas nuevas instalaciones más modernas y amplias situadas en el centro financiero de la ciudad califal, en un emblemático edificio de oficinas de la capital cordobesa.

Estas nuevas instalaciones se encuentran dentro de la línea de crecimiento de RASHER en los últimos meses, y está previsto el traslado a nuevas y más modernas oficinas en Madrid así como la apertura de nuestra quinta oficina propia en España, situada en Valencia.

Las nuevas instalaciones de la sede central de RASHER cuentan con más de 200 metros cuadrados, todas las comodidades y servicios para nuestros profesionales, así como para nuestros clientes y proveedores, con zonas de reuniones, office, etc., lo que sin duda aporta valor añadido a nuestros servicios.

Cabe recordar que desde la oficina de Córdoba, RASHER presta servicios a las distintas oficinas de la correduría en otras provincias.


Imprimir   Correo electrónico