Rasher incorpora a Rafael Zurera como nuevo director de operaciones.

Desde Rasher, queremos anunciar la incorporación de Rafael Zurera como nuevo director de operaciones de la compañía, movimiento que se enmarca dentro de la nueva estrategia de crecimiento de la compañía a corto y medio plazo.

Gabriel Raya, director general de Rasher, ha destacado que, con este fichaje, «apostamos por reforzar la estructura de la correduría y crecer, además, en otros ramos, una vez hemos consolidado nuestro liderazgo en los de Caución y Avales, tanto en el mercado nacional como en el internacional».

Para el responsable de Rasher, Zurera «será una pieza clave dentro de nuestra nueva política de expansión y consolidación. Estamos formando un equipo joven, dinámico y con experiencia que a buen seguro nos llevará a convertirnos en referencia en el mercado».

Rafael Zurera es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, así como en Ciencias Actuariales y Financieras por La Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), y se une al equipo de Rasher tras pasar cinco años en AON Risk Solutions, los tres últimos desarrollando su labor en el departamento de Broking.

«Incorporarme a Rasher supone todo un reto al que me enfrento con gran responsabilidad y especial ilusión: creo firmemente en este nuevo proyecto que me ofrece una compañía de la experiencia y solvencia de Rasher, y estoy convencido de que, gracias a la importante cartera de clientes en el ramo de caución y los nuevos productos y servicios de calidad que ofreceremos, alcanzaremos pronto un papel muy destacado en los nuevos ramos que vamos a explotar», ha concluido el nuevo responsable de operaciones de Rasher.