RASHER estrena nuevas oficinas en Madrid y suma dos nuevas incorporaciones a su equipo

El pasado mes de febrero, RASHER trasladó sus oficinas en Madrid a unas nuevas instalaciones más amplias y modernas en respuesta a la necesidad de ampliar el espacio ante el gran crecimiento de volumen de negocio que la firma está experimentando en los últimos meses, lo que ha favorecido, además, la incorporación de dos nuevos profesionales al equipo de RASHER en Madrid como son Pedro Robles y Rafael Martínez.

Nos hemos instalado en unas luminosas oficinas en el famoso Paseo de la Castellana 140, centro neurálgico de negocios en la capital de España. Nuestras nuevas instalaciones cuentan con una amplia zona de trabajo y zona exterior de más de 200 metros. Se trata de unas nuevas oficinas con todas las comodidades y necesidades técnicas en las que poder trabajar cómodamente y recibir a clientes y proveedores en las zonas de reuniones habilitadas para este fin. Con estas nuevas instalaciones, RASHER hace una apuesta importante por situarse en Madrid como una correduría de referencia, tanto por sus instalaciones como por el importante volumen de negocio ya captado y, por supuesto, por su equipo humano.

Nuevas incorporaciones: Pedro Robles y Rafael Martinez

En este sentido, y con el ya citado traslado y ampliación de nuestra sede en Madrid, en febrero se incorporó a nuestro equipo Pedro Robles Otero como Director de Cuentas en la oficina de Madrid. Pedro es Licenciado en Derecho por la Universidad de León y Mediador de Seguros titulado, además completa su formación con un MBA.

Acumula una gran experiencia en el sector, habiendo trabajado para aseguradoras como AEGON y GENERALI en León, como Gerente. Posteriormente se traslada a Madrid, donde entre trabaja como Director de Cuentas en el departamento de Desarrollo de Negocio Industria y Servicios Segmento Corporate de Willis Correduría de Seguros, hasta su incorporación en RASHER.

Posteriormente, en marzo, se incorpora a RASHER Rafael Martínez Abarca como Director del Área de Crédito de RASHER. Rafael acumula una experiencia de más de 16 años en el Broker AON, donde ha desarrollado gran parte de su carrera, siempre en puestos de dirección, relacionados fundamentalmente con seguros de crédito y caución y siempre en contacto directo con clientes.

Con estas incorporaciones, RASHER afianza su oficina de Madrid, donde ya cuenta con un equipo de 10 profesionales de primer nivel en la capital para dar servicio a sus clientes en esta zona, así como apoyo a otras oficinas de la propia correduría.