RASHER celebra su VIII CONVENCION NACIONAL en Córdoba

Congreso Rasher 2018

 

 

 

RASHER ha celebrado en Córdoba su VIII Convención Nacional durante los días 25 y 26 de abril con la participación de sus ejecutivos y directores de área de las 5 oficinas propias que la Correduría tiene en funcionamiento. Madrid, Córdoba, Valencia, Málaga y Tenerife.

 

El slogan “Seguimos Sumando”, sirvió de concepto para englobar el espíritu y objetivos de esta convención, en la que se repasaron las cifras del año 2017 y se presentaron las cifras de presupuesto global y por áreas y oficinas para el año 2018.

También se repasaron novedades organizativas de la Compañía y se presentaron importantes avances en el área de informática y el plan de formación para empleados y colaboradores que se ha diseñado.

 

Congresos RasherGabriel Raya, CEO de RASHER centró su discurso en la necesidad de continuar el crecimiento orgánico de la Compañía, una vez asentados los cambios e incorporaciones de este último año, para cumplir con el plan estratégico que se desarrolla en los años 2017 a 2020, a la vez que no descartó un crecimiento externo, donde informó de algunos movimientos iniciales en algunas oportunidades que puedan alinearse con la estrategia de la Correduría, tanto a nivel nacional como internacional.

 

En la segunda jornada, además de ponencias de trabajo interno, contamos con la participación de los Patrocinadores de las Jornadas, en este caso MAPFRE y DUAL Iberia. Por parte de MAPFRE representados por su Director de desarrollo de negocio Canal Broker, Luis Bonet, el responsable de salud del canal Corredores, José Ángel Torregosa y Rafael Luna como Director de la oficina de Corredores y por parte de DUAL Ibérica con su Directora General, Margarita Sánchez-Sus, el Director de Área legal Andrés Martínez y su Directora de desarrollo de negocio, Raquel Reneses.

 

Por último, una vez terminadas las jornadas de trabajo, el jueves se cerró la convención con un espectáculo ecuestre en las reales caballerizas de córdoba y finalmente la tradicional Cena de Grupo en un ambiente distendido, que se celebró en la “Taberna del Rio” de la capital Cordobesa, a la que asistieron los patrocinadores los empleados de la Correduría de su oficina de Córdoba y todos los participantes en la convención del resto de oficinas.