Rasher asume la Vicepresidencia de CENTERBROK.

CenterBrok es una sociedad de Correduría de Seguros fundada por profesionales con amplia experiencia en la gestión integral del negocio y cuyo capital humano lo componen personas altamente cualificadas en el sector de los seguros. Agrupa a expertos de la mediación a través de su Red de Corredurías y Franquicias, dotándoles de un amplio abanico de soluciones, servicios y medios que les permiten mejorar su competitividad en el mercado.

En su pasada Junta General, celebrada a finales del mes de junio, se presentó el balance del ejercicio anterior, que alcanzó un volumen de negocio de 1,7 millones de euros. Esta importante cifra se traduce en un incremento del 22% y un beneficio de 232.940 euros, es decir 27% mayor respecto a los datos de 2016. 

Además, en el mismo acto, se aprobó una ampliación de capital por importe de 141.500 euros, con la intención de dar entrada a cuatro nuevos socios, y se procedió al cambio del Consejo de Administración, como ya estaba anunciado.

De esta manera, José María López Torrijos ha dejado su cargo de presidente, cediendo el testigo a Mariano Gómez, socio fundador de Centerbrok y Administrador Director de la correduría Molyma. 

Torrijos en su despedida, hizo hincapié en que el crecimiento en el beneficio del 2017 se sustenta en el modelo de negocio elegido por el cuál "nos permite crecer, repartir dividendos y capitalizar la sociedad". A su vez, apuntó que las prioridades en los próximos años serían reforzar la estructura central para seguir creciendo en servicios e impulsar la cifra de negocio a través de la integración de carteras (CenterNet) y el nuevo modelo de franquicia. 

Dentro del nuevo organigrama actual, el cargo de vicepresidente recae en Gabriel Raya, socio mayoritario de la correduría Rasher y también socio fundador de la unión de corredurías.

Desde Rasher queremos dar la enhorabuena a nuestro director general por su nombramiento.


Imprimir   Correo electrónico