Rasher, apertura oficina en Pamplona, desde la que se dará servicio a toda la Zona Norte.

rasher 1

Alberto Vera es el responsable de esta nueva oficina, dirigiendo un equipo de 4 profesionales, en dependencia de Pedro Bados como director territorial de Madrid-Norte.


Con esta nueva apertura, queremos aplicar la estrategia comercial que hemos desarrollado en otras zonas, ofreciendo un servicio más cercano de gestión global de riesgos para empresas y colectivos de afinidad, con una alta especialización en las áreas de riesgos industriales, caución y crédito.
Alberto Vera, que proviene de Howden-Artai, posee una dilatada experiencia en el sector asegurador al estar vinculado al mismo desde los inicios de su carrera profesional, a lo largo de la cual ha ocupado diferentes puestos siempre relacionados con la gestión de riesgos y dirección de equipos.


Según palabras de Gabriel Raya, CEO de Rasher, “la expansión territorial ha sido siempre una aspiración natural para nosotros, y es ahora, con una estructura consolidada, y con un volumen de negocio superior a los 6 millones de euros, cuando nos vemos suficientemente preparados para desarrollar este reto”.


Esta apertura supone la séptima oficina de RASHER en España, lo que sumado a las de Lima (Perú) y Bogotá (Colombia) configura la implantación territorial de la compañía, con un equipo de mas de 60 profesionales distribuidos entre las 9 oficinas.


Imprimir   Correo electrónico