Rasher afianza su liderazgo como broker de referencia en el sector cinegético

Rasher Correduría de seguros, a través de su división especializada en seguros cinegéticos, Rasher Caza, afianza su liderazgo, como correduría, en el mundo de la caza.
Rasher Caza gestiona desde 2.013 los seguros de la RFEC, así como de las federaciones autónomas de Asturias, Cantabria, La Rioja, Madrid, Canarias, Valencia y Murcia y desde este 01 de enero también el de la Federación de Caza de Euskadi.


Con todas ellas tiene acuerdos de colaboración diseñando para ellas soluciones aseguradoras para los riesgos de sus federados. Entre los nuevos seguros diseñados para dichas federaciones están:
- Un nuevo y exclusivo seguro de R. Civil que cubre la Responsabilidad Civil personal de los Responsables y Jefes de Batidas, Monterías y Ganchos, en aquellas comunidades autonómicas donde la ley así lo exige. Este seguro es un anexo a cualquiera de los seguros de RC del cazador que gestiona la RFEC y las distintas federaciones autonómicas de caza.
- Un nuevo seguro de Responsabilidad Civil para Guardas Rurales que incluye a los perros de vigilancia cuando los Guardas Rurales hagan servicios con ellos.

Así mismo, Rasher Caza ha mejorado, incrementando garantías, coberturas y ajustando sus precios, los seguros de R. Civil para Cotos de Caza, Rehalas, Monterías, Campos de Tiro y un seguro exclusivo diseñado con la aseguradora DAS, que cubre la Defensa Jurídica de las Sociedades y Clubes de Caza, incluyendo las reclamaciones por daños a la agricultura y la defensa penal de la junta directiva.
Rasher correduría de seguros, a través de su división Rasher Caza asegura a más de 100.000 cazadores y gestiona más de 2.500.000 de Has. con sus seguros de cotos.


Imprimir   Correo electrónico