Rasher adquiere la operación de la correduría de seguros de crédito RG Gestión y Marketing

rasher gestion marketing

Rasher, acaba de adquirir el 100% de la operación de la correduría de seguros de crédito RG GESTION Y MARKETING, incorporando en su estructura el equipo que integraba esta Correduría liderado por Rafael Guardia.

Con esta operación, RASHER consolida su estrategia de crecimiento de los próximos años, focalizada a crecer en nichos con una alta especialización y con un alto nivel de servicio.

La integración del negocio y del equipo de RG Gestión y Marketing por parte de RASHER representará un incremento en sus primas intermediadas de 1,3 millones de euros, y la incorporación de un equipo de cuatro personas que se sumarán al actual equipo de Crédito.

«Esta operación es un paso más en nuestra estrategia para seguir creciendo como bróker en España bajo la premisa de la especialización y de la creación de valor a nuestros clientes«, explicó Gabriel Raya, Consejero Delegado de RASHER.

Por su parte, Rafael Guardia, socio principal de RG Gestión y Marketing, afirmó, que tras esta operación, “mejorarán el servicio a sus clientes gracias a la plataforma de servicios de RASHER, y a los nuevos horizontes que se les abren al incorporarse a un bróker multinacional, con presencia internacional y en pleno crecimiento”.

RASHER tiene previsto cerrar el ejercicio 2019 con unas primas que superan los 38 millones de euros, comisiones cercanas a 6 millones de euros y más de 50 empleados entre España y Perú, lo que representa un incremento en primas del 18% con respecto al año anterior. El Plan Estratégico de la compañía contempla crecer hasta los 8 millones en comisiones en los próximos dos años.