Rasher abre en Valencia su quinta oficina propia

El pasado mes de abril, y siguiendo con el plan de expansión territorial de la compañía, Rasher Correduría de Seguros ha inaugurado una oficina en la ciudad de Valencia. Ha sido la céntrica calle Embajador Vich de la capital del Turia la elegida para abrir esta nueva oficina con la que Rasher quiere acercar más su servicio a sus clientes de la zona de Levante, Aragón y Cataluña.

Nos alegra anunciar que al frente de la oficina, Rasher cuenta con el inestimable trabajo de dos profesionales con alta especialización en el área de empresas, colectivos de afinidad y caución: Joaquín Boix y Rafael García Janini, quienes acumulan una larga trayectoria profesional en el sector, habiendo prestado servicio en Brokers como Willis y Howden, así como en compañías como Generali.
La estructura de la nueva oficina en Valencia de Rasher se completa con un equipo humano de administración y asistentes especializados que velarán por la prestación de un completo servicio de correduría de seguros a nuestros clientes, apoyados por los servicios centrales de la empresa en Madrid y Córdoba