La RFEC y Helvetia firman las nuevas pólizas diseñadas por RASHER

El pasado 10 de febrero se realizó la firma de las nuevas pólizas que RASHER Correduría de Seguros ha diseñado para la Real Federación Española de Caza respecto al seguro de accidentes de la tarjeta federativa, así como los distintos seguros de responsabilidad civil. La compañía seleccionada ha sido Helvetia, con la que se ha llegado a un importante acuerdo para dar servicio asegurador a este importante colectivo.

El acto de la firma tuvo lugar en las instalaciones de la Helvetia en Sevilla, y al mismo asistieron, por parte de Helvetia, su director general, D. José María Paagman, y su director de ventas, D. Jose García Perez de Ocampo, mientras que, por parte de la Real Federación Española de Caza, asistieron su presidente, D. Jose Enrique Sánchez Velazquez, y su secretario general, D. Óscar Jurado Lara. Por parte de RASHER, la firma la rubricó su director general, D. Gabriel Raya, y el responsable del área de RASHER Caza, D. Rafael Canalejo.

En un ambiente distendido, los firmantes comentaron y analizaron las necesidades de los cazadores en materia de seguros, y además se concretaron varias acciones para el apoyo de Helvetia a esta importante federación deportiva.