LA ENTIDAD ELITE INSURANCE HA ENTRADO EN RUN OFF

Desde el 5 julio la firma británica ha decidido no suscribir nuevo negocio, con efecto inmediato. Supone que todas las pólizas emitidas hasta la fecha seguirán en vigor "y los asegurados no se verán afectados", indica, y añade que todas las reclamaciones deberán seguir presentándose a los profesionales de la compañía.

El CEO de Elite Insurance, Jason Smart, ha confirmado "la decisión de dejar de suscribir nuevos negocios. La Junta confía en que podrá llevar a cabo una retirada ordenada y trabajar con sus asesores para garantizar que las obligaciones con los asegurados y otros proveedores se cumplan en su totalidad".
 
Este es el comunicado que la entidad aseguradora ELITE Insurance ha publicado en varios medios de comunicación del sector asegurador. El pasado 5 de Julio.

Rasher, como Bróker especialista en caución quiere ampliar esta información a sus clientes y al resto de empresas con pólizas en vigor en esta Compañía, facilitando toda la información que nos sea requerida a aquellos clientes que lo deseen y poniéndonos a su disposición para cualquier gestión que puedan o deban realizar.

Como información básica, queremos compartir con aquellos que puedan estar interesados, que la entidad  Elte Insurance, tiene sede social y fiscal en Gibraltar y que desarrolla su negocio en España a través de tres  agencias de suscripción

IBERBENTO AGENCIA DE SUSCRIPCIÓN, S.L.
Dirección: Calle Caballero de Rodas, 1A, 03181 Torrevieja, Alicante
Teléfono: 965 03 87

FUTURA INSURANCE
Dirección: Avenida Aragón 12, Entresuelo B, 46021 Valencia
Teléfono: 960 80 03 39

SSR IBERIA
Dirección: Avda. de Europa, 26 Ática 5, 2a planta  Pozuelo de Alarcón, (Madrid)
Teléfono: 91 184 59 26
    

Estas tres agencias de suscripción, comercializaban hasta la publicación de esta noticia solo seguros de caución en todas sus modalidades y seguros decenales de daños a la edificación.

Recomendamos a aquellos clientes que tengan pólizas en vigor con ELITE, que se pongan en contacto con su Corredor de seguros o directamente con la agencia de suscripción que haya emitido su o sus pólizas, para reclamar información actualizada y para saber en que situación quedan sus pólizas y los pasos a dar en cada momento.

RASHER, se ofrece a cualquier empresa que tenga pólizas en vigor con ELITE Insurance, a través de su equipo de profesionales en cada oficina, para hacer las gestiones oportunas y tener total certidumbre en cada momento de la situación de cobertura de las mismas, así como a buscar alternativas a las pólizas en vigor para su próximo vencimiento.