Jornada de Trabajo Rasher/MIC

 Jornadas Rasher

El pasado jueves 11 el equipo directivo y comercial de Rasher disfrutamos de una jornada de trabajo con la aseguradora MIC Insurance, con el fin de presentarnos la nueva compañía tras el establecimiento de su sede social en Paris (Francia). Tras la consumación del BREXIT, MIC Insurance, ha optado por trasladar su sede a París, bajo la licencia otorgada por la ACPR (L’Autorité de contrôle prudentiel et de résolution) para trabajar en Francia como compañía aseguradora, y operar en España en libre prestación de servicios a través de OM Suscripción de Riesgos.

MIC Insurance alcanzó en el pasado ejercicio un volumen de negocio de 100M Euros, que supuso un crecimiento del 40% en su facturación, destacando por ser una compañía especializada en el ramo de Caución, donde ha sido líder del ranking de caución de ICEA (Servicio de Estadísticas y Estudios del Sector Seguros en España) durante seis años consecutivos.

En el transcurso de la jornada, nos presentaron sus productos, no solo en el área de caución, sino en otros ramos como construcción y RC profesional principalmente, estableciéndose acuerdos entre ambas Compañías para desarrollar distintos planes de negocio en estos ramos.

El acto estuvo conducido por D. Antonio Morera Vallejo, presidente de la Compañía, quien se dirigió a los asistentes para avanzar las líneas maestras de la Compañía en los próximos años y el ambicioso plan de negocio que tienen por delante para doblar la facturación de MIC Insurance en el periodo 2021 / 2023.

En el transcurso de la Jornada se produjo la entrega de una placa de reconocimiento por parte de MIC Insurance a RASHER por su apoyo y liderazgo en la distribución de sus productos. El premio fue entregado por D. Antonio Morera Vallejo a nuestro Consejero Delegado, Gabriel Raya.

Para finalizar la jornada contamos con la intervención de Joaquín Caraballo Matito, Coach empresarial, Autor, emprendedor y conferenciante, que nos impartió una ponencia sobre las “neuroventas” y la influencia del subconsciente en el proceso de una venta.


Imprimir   Correo electrónico