https://rasher.es/administrator/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=135

En RASHER continuamos añadiendo talento a nuestro equipo con el fichaje de dos nuevos profesionales en nuestra oficina de Madrid.

Carlos Aguirre:

En enero de 2018 se incorpora en nuestro equipo Carlos Aguirre para reforzar nuestra área de caución y dirigir todas las operaciones en este ámbito en la oficina Central de Madrid. Carlos cuenta con una sólida formación financiera y amplia experiencia profesional en este campo. Licenciado en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, MBA EXECUTIVE, ESIC Business Marketing School y EFPA EUROPEAN FINANCIAL ADVISOR - IEB Instituto de Estudios Financieros. En cuanto a su experiencia en el sector financiero cabe destacar su paso por Banco Santander como Director de Banca de Empresas y Director de Banca Privada, posteriormente pasa a desempeñar el cargo de Director de Banca de Empresas en Caja de Ingenieros y como ultima experiencia profesional, accede al cargo de Director Comercial y Marketing de BANCO FINANTIA SOFINLOC.

Carlos se incorpora en RASHER para dirigir y coordinar todas las operaciones de caución desde nuestra oficina de Madrid, contribuir a nuestro crecimiento orgánico en el área de caución y para liderar nuestra transformación digital como un proceso de evolución inevitable y necesario para conseguir un crecimiento sostenible

 

Julio Fernández de la Vega:

Julio se incorpora en RASHER en diciembre de 2017 como director en la oficina de Madrid para todas las operaciones de la Correduría en los ramos distintos de caución. Julio es titulado universitario en Historia y en Ingeniería Técnica, además cuenta con una sólida formación en seguros, siendo Mediador de Seguros Titulado. Su experiencia en el sector comienza en Grupo Banco Vitalicio y se completa con su última experiencia durante más de 10 años como Ejecutivo de grandes cuentas y responsable departamento aviación en FILHET ALLARD ESPAÑA.

 

Julio se incorpora a un proyecto ya en marcha, que cuenta con importantes activos, para desarrollar comercialmente la oficina de Madrid, establecer una estructura estable de negocio y afianzar un crecimiento sostenible basado en explotar nuestros importantes nichos de negocio, así como implementar y desarrollar otras especialidades en las que Julio tiene ya importantes y exitosas experiencias.


Imprimir   Correo electrónico