El equipo de Caución de RASHER participa en la XII Convención de Surety Alliance en Miami

El equipo de Caución de RASHER participa en la XII Convención de Surety Alliance en Miami

El pasado mes de octubre tuvo lugar en Miami la XII Convención de Surety Alliance liderada por el equipo de Caución de Rasher.

Surety Alliance es el Network  de especialistas en Caución más prestigioso del mundo y asocia a los brokers independientes líderes de este ramo en cada país y  abarca operaciones en los cinco continentes con especial posicionamiento en USA y Canadá y Latinoamérica. Rasher es el corresponsal para contratistas españoles en estos territorios y gestiona los programas de bonding de algunos de los principales contratistas a nivel internacional.

Rasher estuvo representado por su Director de Caución Miguel Delgado y por Rafael García Janini, quien presentó en la Junta General la experiencia de la Compañía en “Bonding Programs for Public Private Projects European and American Experience”.

El congreso se cerró con una cena de Gala en el Palace Center de Key Viscaine con una ponencia sobre “Miller Act and evolution in the American Surety Market” a cargo del representante de USA Steve Raffuel, líder de esta práctica en Usa y Canadá.


Imprimir   Correo electrónico