Crisis COVID-19 - Nuevas acciones en Caución y en Crédito

caucion

 

Desde Rasher hemos puesto en marcha dos iniciativas en los productos de caución y de crédito para apoyar en la medida de lo posible a nuestros clientes ante la grave situación económica en la que estamos inmersos, derivada de la crisis de salud pública del COVID-19

Caución – Aplazamiento de impuestos:

En el área de caución, ponemos a disposición de todas las empresas la mejor solución financiera para beneficiarse de las nuevas medidas económicas del Gobierno respecto al COVD-19 y acceder a los aplazamientos de impuestos, aportando un SEGURO DE CAUCION. El nuevo Real Decreto Ley 7/2020 contempla la posibilidad de aplazamiento de las deudas tributarias, IVA, IRPF y el pago diferido del Impuesto de Sociedades, así como la moratoria de las cotizaciones de empresas a la Seguridad Social. Se deberán garantizar las deudas por encima de determinadas cuantías, mediante aval o seguro de caución. Las garantías de caución son la mejor opción para garantizar sus obligaciones ante la Administración, según Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico, En su artículo 108 Garantías definitivas admisibles, en su apartado 1 c) Contrato de Seguro de Caución.

Pólizas de crédito – Asesoramiento ante crisis COVID-19:

En el ramo de seguros de crédito, queremos apoyar a nuestros clientes y a cualquier empresa que nos lo solicite, para asesorarles de forma gratuita y ayudarles con las gestiones ante su Compañía de Crédito, en cualquier gestión necesaria debido a la crisis económica derivada de la situación actual. Queremos ayudarles explicándoles cómo responde su póliza de Crédito frente a la crisis del Coronavirus y qué puede y qué no puede hacer su Compañía aseguradora en estos momentos.