RASHER COLABORA EN EL DESAYUNO ORGANIZADO POR ASFACO

Asistentes segundo desayuno Asfaco Innova

En Rasher acompañamos la semana pasada a nuestros amigos de Asfaco, en el desayuno organizado La Asociación de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba (Asfaco) ha celebrado este miércoles el segundo desayuno del ciclo Asfaco Innova. Una cita en la que se abordado la ciberseguridad vista desde la gerencia de la empresa.

Estos desayunos organizados por Asfaco, junto a la empresa de ciberseguridad GrayHats tienen por objeto informar de manera didáctica de diversos temas relacionados con la tecnología, como pueden ser la ciberseguridad, la inteligencia artificial, el IoT -agrupación e interconexión de dispositivos y objetos a través de una red- o las tecnologías cloud. Y cómo todas ellas afectan a actividad diaria de las empresas.

En este sentido, una de las premisas de esta iniciativa es sumar voluntades para mejorar los contenidos de estos encuentros empresariales. Así, en esta ocasión se ha contado con la participación de Rasher Correduría de Seguros, que ha propiciado la ponencia de Andrés Martínez, director del Área Legal de DUAL Ibérica y que ha sido presentado por Gabriel Raya, consejero delegado de Rasher.

Javier Jiménez, CEO de GrayHats, experto en seguridad digital y actualmente uno de los profesores del Master en Dirección de Ciberseguridad de la Universidad de Córdoba ha sido el encargado de ofrecer la segunda ponencia.

El encuentro se ha desarrollado en el Hotel Eurostars Palace y ha contado con la asistencia de cuarenta asistentes entre instituciones, empresarios y diversas entidades de la ciudad, como la edil de Transformación Digital del Ayuntamiento de Córdoba, Lourdes Morales.


Imprimir   Correo electrónico