Acuerdo firmado por Rasher con Asfaco

rasher afaco

El presidente de ASFACO, Jesús Coca, y el Consejero Delegado de RASHER, Gabriel Raya, firmaron el pasado mes de diciembre el acuerdo de integración de RASHER en ASFACO. El acuerdo contempla ofrecer servicios ventajosos en materia aseguradora para los asociados, a nivel tanto nacional como internacional. Este acuerdo se produce como resultado de las diferentes acciones de promoción que ASFACO realiza entre sus asociados con el fin de facilitar acuerdos comerciales, de empleo, sinergias y fomento del apoyo empresarial.

Es importante destacar que ASFACO, es una asociación de empresas fundada en 1977 y cofundadora de CECO que aglutina a diferentes entidades multisectoriales de Córdoba y su provincia con un mismo interés empresarial. Esta define su principal objetivo, como el fomento de las relaciones empresariales entre sus asociados donde se refuerza la defensa de los intereses comunes e intercambio de sinergias, con objeto de incentivar las relaciones y las experiencias empresariales dentro de la provincia de Córdoba.

Actualmente agrupa a más de 30 empresas, donde podemos encontrar a las líderes de cada sector por su peso en facturación.

Por su parte, RASHER es un Broker de Seguros y Reaseguros, con implantación Nacional e Internacional  y con una alta especialización en Seguros de Caución y Líneas Financieras, áreas donde es el mayor bróker en España por primas emitidas.

Actualmente Rasher presta servicio a más de 100.000 clientes particulares, colectivos y corporativos, implementando programas de seguros nacionales e Internacionales a sus clientes. El bróker, cuenta con un equipo humano compuesto por de más de 50 profesionales, distribuidos en equipos multidisciplinares especializados en Caución, Crédito, Energías Renovables, Responsabilidad Civil Profesional, Aviación, Federaciones Deportivas, Hoteles, Construcción y Fondos de Inversión, que gestionan tanto la implementación y gestión de programas de seguros como la tramitación de siniestros especializada.


Imprimir   Correo electrónico