A cierre de marzo de 2022, Rasher Finance ha conseguido buscar financiación a sus clientes por más de 100 M€

rasher sede

Con la incorporación de Carlos Sánchez-Ramade, en septiembre de 2021 constituimos RASHER FINANCE, firma de consultoría independiente especializada en asesoramiento financiero y búsqueda de financiación a empresas, que proporciona acceso a una amplia cartera de instituciones financieras tradicionales y de financiación alternativa que permite diversificar el actual pool financiero de nuestros clientes.

La compañía tiene vocación de apoyo y servicio a las empresas, adaptándonos a sus necesidades de forma ágil y flexible, aportando soluciones rápidas, de alto valor añadido y adaptadas a cada necesidad. Desarrollamos y trabajamos una innovadora cartera de productos especializados en un entorno de confianza y cercanía tanto con nuestros clientes como con nuestros partners financieros.

Desde su lanzamiento, hace apenas 7 meses, Rasher Finance ha conseguido buscar financiación a sus clientes por más de 100 M€. Ofrecemos financiación a corto, medio y largo plazo a todo tipo de compañías y de cualquier sector, en la Unión Europea, LatAm y USA. Podemos estructurar diferentes soluciones para apoyar a las empresas en sus necesidades de Capital Circulante, CapEx, Financiación y Deuda.

El equipo está compuesto por financieros con contrastada experiencia en Banca Corporativa, Asset Manangement, Financiación Estructurada y Corporativa.

En Rasher Finance estamos a su entera disposición para asesorarles de la mejor manera ante cualquier necesidad.

 


Imprimir   Correo electrónico