Somos Especialistas

Ser su mejor aliado, asegurando sus intereses.

Hoteles

En Rasher Ocio y Turismo ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio de  excelencia, esforzándonos en dar una respuesta y asesoramiento ágil y eficaz.

Nos ganamos la confianza día a día.

Rasher cuenta con un equipo de profesionales especializados en Grandes Riesgos y específicamente en el aseguramiento de los riesgos del sector turístico. Nuestra posición de   liderazgo en España y en resto del mundo nos permite poder coordinar, presentar y negociar soluciones integrales y ajustadas a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Condiciones específicas y adaptadas a las necesidades de aseguramiento del cliente, con productos específicos para Cadenas Hoteleras con coberturas diferenciadoras y límites de indemnización amplios. Los textos estándar que se emplean en la redacción de pólizas en muchas ocasiones resultan poco favorables a los intereses del cliente, lo que generalmente se descubre tras la ocurrencia de siniestros. Nuestra posición y experiencia en el sector hotelero nos permite anticiparnos a esta problemática y preparar un condicionado a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

En Rasher contamos con amplia experiencia en implantación de programas internacionales que permitan homogeneizar criterios, aprovechar sinergias e incrementar el poder de compra, especialmente en cadenas españolas con exposición en la zona del Caribe (México, R. Dominicana, …)

Contamos con acceso a mercados especializados, conocimiento experto del negocio hotelero y poder de negociación con los mercados de seguros.  Disponemos de oficinas en diversas ciudades de España y red internacional, dándonos esto cercanía con el cliente

En Rasher un experto puede asesorarle sin compromiso

Desea más información

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Informacion servicios Rasher