esen

Un Seguro

Para cada Empresa

cacucion.jpg

Seguros de Caución

El seguro de caución es aquel mediante el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste.

cacucionint.jpg

Caución internacional

Rasher International Sureties, filial de Rasher Correduría de Seguros, es una firma especialista en Negocio Internacional Directo y Reaseguro para el ramo de Caución.

segurocredito.jpg

Seguro de Crédito

En Rasher Correduría de Seguros somos especialistas en la gestión de todo tipo de seguro de crédito, aquel que protege sus cuentas comerciales a cobrar contra el riesgo de mora prolongada y el de la insolvencia de sus clientes compradores, garantizando con ello uno de sus activos más importantes.

Rasher Correduría de Seguros

affinites-1.jpg

Affinities y Colectivos

Rasher, a través de su división Affinity es una empresa espercializada en el diseño y gestión de programas de seguros y servicios para colectivos y grupos de afinidad, ofreciendo además servicios especializados para cualquier entidad que requiera una gestión eficaz en su programa de seguros.

Seguros de Caza Rasher

Seguros de Caza

Rasher Caza es una división de Rasher Correduría de Seguros, especializada en seguros para la caza y el cazador. Proveemos a cotos, club, sociedades de caza, particulares, orgánicas, guardas de campo y caza y en general todo el sector cinegético, de seguros exclusivos de Responsabilidad Civil, Accidentes, Defensa Jurídica, etc.

Solicite información sin compromiso.


Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Al enviar acepto política de privacidad y aviso Legal


+34 915 429 005

Rasher

info@rasher.es
Paseo de la Castellana, 140
planta 11
28046 Madrid
+34 915 429 005

Oficina Córdoba 957 47 37 83
Oficina Valencia 960 60 19 93
Oficina Barcelona 931 60 02 96
Oficina Málaga 952 54 16 01
Oficina Tenerife 922 33 05 45

Sobre Nosotros

Rasher es una correduría de seguros y reaseguros con presencia y actividad nacional e internacional. Especializada en seguros de caución, líneas financieras y programas de seguros internacionales. Iniciamos nuestra  actividad en 1983 y actualmente prestamos servicio a más de 100.00 clientes particulares, colectivos y corporativos. Contamos con más de 50 profesionales.

©2018 Rasher Correduría internacional de Seguros