Somos Especialistas

Ser su mejor aliado, asegurando sus intereses.

Construcción e infraestructuras

Ponemos a su disposición nuestro equipo y amplia experiencia para el buen desarrollo y protección del promotor o constructor y de su empresa, frente a los daños y pérdidas que puedan surgir en el transcurso de la actividad de construcción, ya sea obra civil de desarrollo de infraestructuras, como en la edificación destinada a viviendas, oficinas, colegios, centros comerciales, etc. Les ofrecemos y asesoramos sobre los distintos tipos de seguros que se encuentran en el mercado del sector:

Obra civil
Aseguramos todos los riesgos de la construcción para cualquier tipo de obra civil: obras de urbanización, carreteras, tramos de autovías, obras de infraestructuras en general, etc. Tanto en España como en cualquier otro lugar del mundo, con una fuerte especialización en Latinoamérica. Construcción de vivienda Aseguramos todos los riesgos de la construcción de viviendas, ya sea en altura o en casas unifamiliares.

Afianzamiento
El afianzamiento, como alternativa al Aval Bancario. Con él, aseguramos las cantidades anticipadas por los compradores de viviendas, en caso de no efectuarse la entrega de la vivienda en el plazo convenido. Decenal De acuerdo con la LOU, (Ley ordenación de la edificación), ponemos al servicio de nuestros clientes todos los servicios y asesoramiento para el cumplimiento de esta norma, y la contratación del Seguro

Decenal
de daños a la edificación, en las mejores condiciones de precio y servicio.

En Rasher un experto puede asesorarle sin compromiso

Desea más información

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Informacion servicios Rasher